Deportes

Maodo seguirá entrenando

La temporada del Clínicas Rincón está finiquitada competitivamente, pero sus jugadores seguirán trabajando durante el mes de mayo con el propósito de mantener la forma y realizar tecnificación para seguir desarrollándose. Alguno de ellos, casos de Luis Conde, tienen los exámenes por delante y los estudios ganan prioridad. Pero otros también serán requeridos por el primer equipo, caso de Maodo Nguirane.

La web basketformula.com desvelaba ayer que se le hará al senegalés un contrato temporal hasta final de temporada para reforzar los entrenamientos y estar preparado para cualquier contingencia, una vez la competición de la FEB ha acabado para el Clínicas, club al que pertenecen sus derechos, y se le da de baja.

Maodo llevaba varios meses prácticamente en la disciplina del primer equipo por las lesiones de Caner-Medley y Hettsheimeir. Ha jugado minutos sueltos en ACB y Euroliga y su labor en el día a día es muy valorada por Joan Plaza desde que le vio por primera vez en Viella. Su nivel físico eleva los entrenamientos y se considera que ha progresado bastante en este año trabajando con el primer equipo. Tiene 20 años y no dejar de ser un proyecto interesante que puede tener recorrido en la élite. Falta ver si en Málaga o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios