Balonmano

Maratón de 10 días, con cuatro partidos a domicilio, para el Rincón Fertilidad

  • Viernes y domingo juega en Salónica los cuartos de final de la EHF Cup y miércoles y sábado siguiente, en A Guarda y Santander

El banquillo del Rincón Fertilidad, en el partido ante Bera Bera. El banquillo del Rincón Fertilidad, en el partido ante Bera Bera.

El banquillo del Rincón Fertilidad, en el partido ante Bera Bera. / RF Málaga / Raúl Romero

El Rincón Fertilidad Málaga afronta en las próximas dos semanas otro dura prueba, ya que tendrá que embarcarse en un viaje de diez días de duración, donde disputará cuatro encuentros como visitante, dos en Grecia de la eliminatoria de cuartos de final de la EHF European Cup y dos de la Liga Guerreras Iberdrola, en A Guarda ante el Club Balonmano Atlético Guardés y en Santander ante el Uneatlántico Pereda. Diez días donde el equipo malagueño deberá estar lejos de casa, acumulando muchos kilómetros en su mochila.

Tras volver a la competición el pasado sábado ante el Super Amara Bera Bera tras tres semanas sin poder competir, el calendario del Rincón Fertilidad Málaga se comprime con motivo de la disputa de los cuartos de final de la EHF European Cup y la finalización de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola. El viaje del equipo malagueño arrancará este miércoles, donde en la madrugada del miércoles al jueves se desplazará a Madrid para, desde allí, volar a Salónica, donde jugará ante el AC Paok el viernes y el domingo.

El lunes será el viaje de vuelta a España. Pero, al aterrizar en Madrid, en lugar de volver a casa la expedición se desplazará a A Guarda, donde el próximo miércoles 24 de febrero recuperará el partido aplazado de la séptima jornada ante el Club Balonmano Atlético Guardés. Desde allí tomarán camino hacia Santander el jueves, donde en el fin de semana deben jugar ante el Uneatlántico Pereda.

Una nueva prueba para el Rincón Fertilidad Málaga, que tendrá que hacer un sobreesfuerzo para encarar un duro Tour donde busca las históricas semifinales de la EHF European Cup y puntos vitales de cara a la segunda fase liguera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios