Balonmano

Maravillas y Gaes Balonmano Málaga, al Campeonato de España juvenil

  • Los dos equipos malagueños hicieron valer el factor cancha y están entre los ocho mejores del país en categoría femenina y masculina

Jugadoras del Maravillas con responsables del Rincón Fertilidad. Jugadoras del Maravillas con responsables del Rincón Fertilidad.

Jugadoras del Maravillas con responsables del Rincón Fertilidad. / @rinconfertilidad

Dos equipos malagueños estarán entre los ocho mejores clubes juveniles del país. El Maravillas, en categoría femenina, y el Gaes, en categoría masculina, vencieron en sus sectores, disputados en Benalmádena y Málaga, y estarán en el Campeonato de España.

El Maravillas hizo bueno el título de campeón andaluz para ejercer de anfitrión y ganó con autoridad los tres partidos que jugó en el Ramón Rico de Benalmádena. EH Sant Vicenç (28-23), Balonmano Leganés (32-23) y Elda Prestigio (33-26) fueron las víctimas del equipo benalmadense.

El Gaes Balonmano Málaga jugó en el Pérez Canca. El Virgen de la Victoria de Melilla (40-17) cayó con diferencia, pero después hubo que ajustar más. Se ganó al Balonmano Mislata valenciano (26-25) y al Calzados Rober Nava de Segovia (32-29). El cuadro malagueño, también campeón regional, estará con los mejores del país.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios