Marbella FC - Almería B | Segunda B

Un triunfo para respirar (12:00)

  • El Marbella juega otra vez en casa y recibe a un rival directo, el Almería B

Elías Pérez, último fichaje blanquillo, posa con su nueva camiseta. Elías Pérez, último fichaje blanquillo, posa con su nueva camiseta.

Elías Pérez, último fichaje blanquillo, posa con su nueva camiseta. / Marbella FC

El Marbella cayó en puestos de descenso la pasada jornada ante el Jumilla (0-3). Era el debut de David García Cubillo, nuevo técnico de los blanquillos tras la destitución de Padilla y los malos resultados del equipo –más el nuevo rumbo en la dirección de la entidad–. Muchos cambios en el Marbella que han acabado llevando al equipo a esa incómoda decimoséptima posición –empatado a puntos (20) con el Sevilla Atlético, con mejor golaveraje–. Esta jornada vuelven a jugar en casa y reciben al Almería B (12:00).

Tras esa primera toma de contacto con el Antonio Lorenzo Cuevas y el varapalo ante el Jumilla, Cubillo lo tiene claro: “Lo importante es, desde luego, conseguir ya una victoria y romper la racha de tres derrotas”. Quizá es eso lo único que necesita el Marbella para salir de esa zona peligrosa pero lo que tiene claro el técnico blanquillo son sus preocupaciones: “Siempre me preocupa más nuestro equipo que el rival. Tenemos que tener claro que el partido es muy importante y que las cosas que estén en nuestra mano y podamos controlar, debemos controlarlas”.

El Almería B está también inmerso en la zona de descenso, cinco puntos por debajo de los blanquillos, por lo que el encuentro se presenta crucial para los intereses del Marbella. “Nos lo pondrán difícil, así que confianzas las mínimas”, explicaba un Cubillo que cataloga como decisivo el duelo: “Ya todos los partidos son definitivos”. Además, espera que sea un choque “igualado, intenso, duro y que al final un detalle pone el partido de cara a un equipo y se lo puede llevar cualquiera. Tenemos que ser muy serios, porque la seriedad nos va a permitir atacar mejor y, sobre todo, no conceder”.

Para este encuentro, el técnico blanquillo recupera a jugadores importantes como son Añón, Elías y Peris. Además podrá disponer ya de Dani Pérez, el último fichaje del club: “Solo lleva dos entrenamientos, pero está preparado y podemos contar con él al cien por cien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios