Deportes

El Marbella queda eliminado en los penaltis (2-0)

  • Igualó la eliminatoria con dos goles de Ferrón, pero cayó desde el punto fatídico ante el Celta B en un Municipal hasta arriba

El Marbella celebra el 2-0. El Marbella celebra el 2-0.

El Marbella celebra el 2-0. / @christiamachowski

El Marbella tuvo un final cruel en su pelea por ascender a Segunda Divsión. Igualó el resultado adverso ante el Celta B (2-0) en un Municipal a reventar. Pero en la tanda de penaltis cayó (4-5) el cuadro marbellí, que ve cómo acaba así el sueño de jugar en la categoría de plata y una gran temporada.

El Marbella igualó la eliminatoria en un momento de locura al comienzo del segundo tiempo, con dos goles de Ferrón en el margen de dos minutos. Las dificultades previas para marcar se evaporaron en ese momento. Sucedió algo parecido en la ida, cuando el Celta marcó en tres minutos dos goles para poner cuesta arriba la vuelta.

Después de ello, el partido volvió a convertirse en una agonía continua. Opciones para los dos equipos, como un tiro al larguero de Brais para el Celta B. Pero el marcador no se movió. Ni en los 90 minutos ni en los 120. Así que hubo que ir a la tanda de penaltis.

Allí no hubo suerte para el cuadro marbellí. Después de que se marcaran los nueve primeros penaltis, Luis Rioja falló el suyo y se rompe el sueño del Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios