Deportes

Marbella FC - Real Jaén: horario y dónde ver en televisión

Varios jugadores del Marbella

Varios jugadores del Marbella / Marbella FC

Se acerca la jornada 30 del Grupo 9 de Tercera Federación con todo por decidirse en la parte más alta de la clasificación. Se juegan la primera posición el Marbella FC y el Real Jaén. El encuentro se disputará en el campo de la Dama de Noche marbellí desde las 12:00 horas de este domingo 23 de abril de 2023. Los blanquillos cuentan con ventaja, un punto, 69 a 68. Suficiente para que le valga incluso el empate para subir de categoría y verse en Segunda RFEF. 

El partido será retransmitido en directo por televisión a través del canal 101TV Málaga, que lo ofrecerá a través de la TDT y también por su página web y su canal de YouTube. Igualmente, Moraga Stream ofrecerá el duelo, como ha hecho toda la temporada en los partidos caseros.

Lucha por el play off

El Atlético Malagueño se juega la presencia en el play off de ascenso a Segunda Federación. No le queda otra que aguantar la quinta posición y luego medirse al segundo clasificado, que saldrá del duelo entre el Marbella y el Real Jaén. Torre del Mar y El Palo ya sabe que se tendrán que enfrentar.

Al conjunto que entrena Juanfran Funes le basta con sacar adelante su partido en el campo del Maracena, 13º clasificado con 33 puntos y ya salvado matemáticamente. Será a partir de las 12:00 horas porque es jornada con horario unificado.

Ahora mismo los blanquiazules son quintos con 42 puntos, los mismos que el Huétor Vega, que recibe en casa al Torreperogil, que con 38 puntos no aspira a nada. El tercero en discordia es el Almería B, que juega en San Ignacio, donde los paleños saben que serán terceros suceda lo que suceda.

El Atlético Malagueño empató en casa y ganó a domicilio al Huétor Vega (1-1 y 0-1), por lo que tiene el goalaverage particular de su lado. Con el Almería B, sin embargo, lo tiene perdido puesto que venció 1-2 en la Federación y empataron a cero en la segunda vuelta. Los rojiblancos perdieron los dos partidos con el cuadro granadino (3-2 y 0-1).

Triple empate

Aunque es poco probable, si el filial malaguista y el Huétor Vega pierden y el Almería B suma un punto, habría un triple empate a 42 puntos. Esto significaría que los granadinos terminarían en quinta posición, los blanquiazules sextos y los almerienses se quedarían donde están.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios