Fútbol

El Marbella FC ya perfila su plantilla

  • Alejandro Santomé y Manel Martínez, nuevos fichajes 

  • Mustafá, última renovación 

Mustafá, último jugador renovado. Mustafá, último jugador renovado.

Mustafá, último jugador renovado. / Marbella F.C.

Nuevas incorporaciones y renovaciones se andan sucediendo esta semana en el conjunto marbellí. El Marbella FC hizo oficiales dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada: Alejandro Santomé y Manel Martínez.

El primero de ellos, Alejandro Santomé, llega a Marbella para quedarse en el club hasta junio de 2022 en un principio. Se trata de un portero del que se destaca su juego aéreo y su agilidad bajo los palos. Pese a su juventud, tan solo 21 años, Santomé ha pasado por conjuntos de diversa tipología. Perteneció a la cantera del Club Atlético de Madrid, llegando a competir en la UEFA Youth League. Posteriormente, pasó por el San Sebastián de los Reyes, el Murcia con el que jugó una eliminatoria de Copa del Rey contra el F.C Barcelona, y en la última temporada defendió la portería del Talavera de la Reina.

El otro fichaje llegó desde la posición opuesta del campo. Manel Martínez, el delantero de 27 años procendente del Murcia cuenta con una dilatada experiencia tras pasar por el Sabadell, el Llagostera, el Lorca en Segunda División y el Peralada. En su presentación se resaltó su labor tanto ofensiva como defensiva en el campo y su superioridad en los duelos con centrales rivales.

La última renovación que se oficializó es la de Mustafá. El extremo hizo una temporada reseñable y se apostó por su continuidad, gracias a cualidades tales como su velocidad y desborde. Esta temporada disputó 29 partidos con la camiseta blanca y su compromiso se ampliará un año más.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios