Marbella CF - UD Melilla | Segunda B

El Marbella se pone serio (2-0)

  • El Melilla, uno de los mejores de la categoría, hinca rodilla en el Municipal

Dani Pérez celebra el 1-0 en el Municipal.

Dani Pérez celebra el 1-0 en el Municipal. / Marbella FC

El Marbella parece alzar el vuelo con la llegada de David Cubillo al banquillo. Encuentro muy serio el que completó el cuadro blanquillo en el Municipal ante un gran Melilla, candidato a todo esta temporada en la categoría. El tercer triunfo consecutivo de los costasoleños les pone en una situación ventajosa con el descenso.

El Marbella entró muy serio al partido ante un Melilla que suele dominar a sus rivales a base de acumular mucho balón pero ayer los blanquillos quisieron ser protagonista y rondaron el área de Dani Barrio desde primera hora pero las ocasiones no llegarían a ser tan claras como el dominio de los marbellíes y su solidez defensiva, sin concesiones al rival.

Tras el descanso, el dominio seguía siendo del Marbella pero fue el Melilla el que sorprendió con una ocasión clarísima de Igor Martínez que obligó a Wilfred a lucirse con mucho acierto. Una falta lateral provocada por los melillenses generó el 1-0 de Elías Pérez pasada la hora de partido.

El Melilla reaccionó bien al gol encajado y puso contra las cuerdas a los locales pero estos aguantaron el arreón y acabaron sentenciado el choque en una buena acción de Juanma en los últimos compases que daba tranquilidad a los blanquillos así como los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios