Málaga CF

Toca agarrarse a la localía

  • El Marbella recibe al Recreativo Granada (16:30) en el Lorenzo Cuevas

Montero celebra un gol esta temporada. Montero celebra un gol esta temporada.

Montero celebra un gol esta temporada. / Marbella FC

Duro correctivo el que sufrió el pasado fin de semana el Marbella en el feudo de La Balona (3-0). Venían los blanquillos de la alegría que generan dos triunfos consecutivos, algo que se desinfló en tierras gaditanas. El conjunto de Padilla quiere las sensaciones en casa, en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, donde las cosas están yendo mejor para los marbellíes.

“Siempre que volvemos al Lorenzo Cuevas, lo hacemos con la actitud positiva de seguir sumando y de que siempre hacemos un buen papel. Tenemos la convicción y la certeza de que el domingo [por hoy] haremos un gran papel y que los puntos se quedarán en casa”, mencionaba el técnico blanquillo, muy positivo con el choque que disputará hoy ante el Recreativo Granada (16:30). No puede dormirse el Marbella en este arranque liguero, con 17 puntos coquetea con los puestos de descenso pero son sabedores que como local, son otro equipo: “Somos un equipo dominador y goleador en casa y encajamos pocos goles. Eso dice mucho de la fortaleza que tenemos en nuestro estadio y espero que podamos volver a dejar la portería a cero”.

La lesión de larga duración de Javi Moreno –más las de José Ramón y N’Diaye que se prolongan esta semana– centra la actualidad blanquilla esta semana. Sobre su baja, Padilla confirmó que han subido al juvenil Javier Aijón para ocupar su plaza: “Tenemos jugadores como Hakim, Álex, Añón o Elías que pueden jugar en esa posición y subimos a Aijón que está dando el nivel necesario en los entrenamientos y en los partidos que jugó”.

El Recreativo Granada llega a Marbella décimo, tras un buen triunfo en el feudo del Talavera de la Reina, pero solo dos puntos por encima de los marbellíes. Pese a ello, Padilla avisa: “Es un equipo competitivo al cien por cien, que sabe hacer las cosas, que varía tácticamente y que es capaz de ganar a cualquiera por su clasificación y por los rivales que fue capaz de derrotar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios