Deportes

El Marbella acaba su preparación contra el Melilla (78-84)

  • Segundo partido en 24 horas de los malagueños, esta vez contra un rival de su categoría que llegó mejor a los minutos finales

Lance del partido entre el Marbella y el Melilla. Lance del partido entre el Marbella y el Melilla.

Lance del partido entre el Marbella y el Melilla. / cbmarbella

Dos partidos en 24 horas para concluir la preparación ha sido la fórmula del CB Marbella para terminar su pretemporada. Si en la jornada del sábado jugó contra el Granada de LEB Oro, en la del domingo se enfrentó al Melilla que milita en su misma categoría y que se llevó la victoria en el pabellón Carlos Cabezas por 78-84. Los de Rafa Piña tuvieron muchos altibajos durante los 40 minutos y acabaron mordiendo el polvo ante un conjunto melillense que llegó más entero al final del encuentro. El desgaste del día anterior ante Fundación CB Granada se notó en un conjunto azulón que si bien empezó muy constante en ataque y defensa durante los primeros compases del encuentro, poco a poco empezó a apagarse físicamente. Eso lo aprovechó el equipo de Javi Nieto, que aunque fue por debajo en el marcador durante mucho tiempo nunca le perdió la cara al partido y esperó el momento justo para tumbar a Marbella.

Si el día anterior en Granada fueron Taylor Cameron y Luka Majstorovic los más destacados del equipo, esta vez le tocó el turno a David Knudsen, Devin Wright, Kenan Karahodzic y Lucas Muñoz. El danés estuvo a la altura de las expectativas con 17 puntos, secundado por el pívot, que sumó 14 puntos y capturó 10 rebotes. Tanto Karahodzic como Muñoz fueron buenos escuderos a la hora de atacar, aunque defensivamente el conjunto local sufrió para parar a Imebach y Kalinicenko.

A los dos últimos minutos de partido se llegó con igualdad en el marcador tras un 2+1 culminado por Luka Majstorovic (76-76). En ese instante, cuando parecía que la victoria podía quedarse en casa, dos triples seguidos de Melilla tumbaron a los marbellíes, que a falta de 25 segundos se veían seis puntos por debajo (76-82) y la cosa muy complicada. Así, los tiros libres entraron a escena para ambos equipos, pero la diferencia era ya complicada de levantar y Melilla se llevó en la mochila un triunfo merecido por su gran acierto exterior en el momento clave del encuentro (78-84).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios