Deportes

Marbella acoge un nuevo torneo amistoso

Desde hoy el Lokomotiv de Moscú ruso, el Dinamo de Bucarest rumano, el Atlético Paranense brasileño y el Elfsborg sueco, cuatro equipos internacionales, disputarán en la Costa del Sol la Marbella Cup 2015, torneo amistoso creado por Football Impact, que se ha convertido en una de las empresas con más peso específico dentro del mundo de los eventos deportivos y de organización de este tipo de campeonatos.

El Atlético Paranense y el Elfsborg abrirán hoy a partir de las 16:00 la primera jornada de competición con el encuentro que ambos disputarán en el Estadio de Marbella. Mientras que el Lokomotiv y el Dinamo de Bucarest jugarán el Estadio de San Pedro su puesta de largo en el torneo desde las 18:00.

La segunda jornada de este torneo, donde los equipos aprovechan el buen tiempo de la zona para realizar entrenamientos de nivel ante otros conjuntos, se disputará este sábado desde las 17:00 en La Cala Golf, con el encuentro que enfrentará al Atlético Paranense y al Lokomotiv; siendo a las 19:00, en el Estadio de San Pedro, el enfrentamiento entre el Elfsborg y el Dinamo de Bucarest.

La última jornada se disputará en dos días: el lunes 9 Dinamo de Bucarest y Atlético Paranense cerrarán su participación con un encuentro que se disputará en el Estadio de Marbella a partir de las 17:00; mientras que el Lokomotiv y el Elfsborg jugarán el martes 10 a las 16:00 en el Estadio de San Pedro.

Además, el domingo pasado se celebró una ceremonia especial, celebrada en el Casino de Marbella, donde se hicieron entrega de los trofeos del último torneo que organizó Football Impact. El conjunto chino del Guangzhou Evergrande FC se proclamó campeones, mientras que los surcoreanos del Samsung Suwon finalizaron segundos. El máximo goleador fue Alan, perteneciente a la disciplina de los campeones; siendo el mejor portero Ian San Ming del segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios