Deportes

El Marbella cambia su dirección deportiva

  • José Manuel Hernández, que colaboró con Almería, Betis y Málaga, liderará a sus 31 años el proyecto

José Manuel Hernández Gómez será el nuevo director deportivo del Marbella FC, puesto para el que firma por dos temporadas y al que se incorporó de manera oficial con fecha 1 de junio.

Natural de Guadix (Granada), donde nació hace 31 años, formó parte de la secretaría técnica en la UD Almería donde, por ejemplo, hizo el informe que llevó al fichaje de Antonio Marín.

También ha sido director general y deportivo del Roquetas, ha trabajado en fondos de inversión, ha sido consultor externo de clubes y ha colaborado con las canteras del Málaga y del Betis.

Hernández asume este nuevo reto en Marbella con mucha ilusión. "Llego con muchas ganas de hacerlo bien, por trabajo no va a quedar", dijo en su presentación oficial. "El club está en una fase de crecimiento y hay que adaptarse muy rápido a la dinámica de trabajo", explicó, ocupado ya en confeccionar junto a Loren la plantilla 2015-16.

Después de varios cambios en las últimas temporadas en el cargo, el Marbella espera poner que se marque una línea de continuidad en el puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios