Fútbol l Segunda División B

El Marbella da otro punto en los minutos finales

  • El gol del empate despertó las protestas de numerosos aficionados contra José Luis Montes por su conservadurismo

El encuentro de ayer fue un calco de los anteriores disputados por el Marbella en el Municipal, donde ha cedido ya cuatro empates en los últimos cinco minutos de partido. El tanto del empate del Granada provocó una reacción airada, por parte de muchos aficionados marbellíes, contra el conservadurismo de José Luis Montes.

El técnico segoviano introdujo cambios en el sistema. Dejó defensa de tres y colocó a Igna y Góngora como carrileros, una fórmula que le dio bastante mejor resultado que la vuelta al 1-4-4-2 en la segunda mitad.

El cuadro costasoleño fue superior en la primera parte y pudo adelantarse en el minuto 10 con un buen pase en profundidad de Santi Moreno a Pedro, pero al delantero algecireño se le fue largo el control y se estrelló contra Félix Campo. Sin embargo, el ariete, apenas cinco minutos después, estuvo mucho más acertado al cabecear de forma inapelable un buen centro desde la izquierda de Góngora. Una vez más, los locales se ponían por delante en el marcador.

Tras el gol, el empuje ofensivo marbellí fue decreciendo paulatinamente ante un Granada romo en la faceta ofensiva. El partido parecía un tanto adormecido y las llegadas al área eran escasas. Se llegó al descanso y el triunfo costasoleño no parecía peligrar.

Sin embargo, en la reanudación volvió la defensa de cuatro y el equipo de Montes dio un paso atrás y cedió la iniciativa al Granada, que no acumuló demasiadas ocasiones de gol. No obstante, le bastó un centro de Lafuente y el posterior remate de Altuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios