Horario y previa CB Marbella-Algeciras El Marbella se enfrenta al Algeciras con la obligación de alargar la racha

  • Ganar el encuentro es vital para el conjunto de Rafa Piña que enlazaría tres victorias consecutivas y daría un paso firme hacia la permanencia

El Marbella se enfrenta al Algeciras con la obligación de alargar la racha El Marbella se enfrenta al Algeciras con la obligación de alargar la racha

El Marbella se enfrenta al Algeciras con la obligación de alargar la racha / Marbella CB

Este sábado el Marbella tendrá una nueva oportunidad para confirmar su buena racha de resultados ante el Algeciras, en un derbi que se será de suma importancia para conseguir la permanencia en la categoría de cara a la próxima temporada. Aunque aún quedan muchos partidos hasta el mes de mayo, tras la derrota ante los algecireños en el partido de ida los azulones deben sumar un triunfo que les posicione en una situación más favorable y además, alargaría a tres la racha de triunfos consecutivos.

En el partido de ida fue superior el conjunto entrenado por Javier Maya, pero a favor del equipo marbellí, el combinado azulón no era el mismo que el actual. En aquel partido no contaba con las incorporaciones de jugadores como Martyce Kimbrough, José Alberto Jiménez o Bakary Konate, que a día de hoy son muy importantes en los esquemas del equipo. El resultado en aquel encuentro fue de 76-55 a favor de Algeciras, que con los 24 puntos de Ryan Ejim y la electricidad de Miki Ortega pasó por encima de Marbella.

El entrenador del Marbella, Rafa Piña, explicó en la previa del partido:“Es bonito jugar estos partidos, es un placer. Contamos con el aliciente de tener esa necesidad de sumar un triunfo para igualarles en la clasificación y apretar la cosa un poco más”. En cuanto a la temporada del Algeciras, el técnico añadió: “Alterna partidos buenos con otros menos buenos, pero es normal en equipos novatos. Hemos tenido que amoldarnos muy rápido a esta competición. Árbitros, desplazamientos, ambiente… Jugar fuera es complicado para nosotros, pero poco a poco hemos ido mejorando”.

El triunfo en Santander nos da un espaldarazo de moral importante. Confirmamos que vamos por buena línea, después de ganar a Zamora y hacer un buen partido ante Morón en muchas fases del encuentro. Debemos seguir por el buen camino, las cosas se están haciendo bien y queremos sumar un triunfo el sábado que nos siga convenciendo de que todo es posible de cara al final de la fase, aunque sabemos que nuestra situación es complicada con tan pocas jornadas para meternos en los puestos de ascenso”, sentenció Piña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios