El Marbella ya tiene su fundación
Fútbol segunda División B
El Marbella presentó ayer la Fundación Marbella Fútbol Club con el fin de seguir creciendo como entidad. "Nace del deseo del club de poder desarrollar su responsabilidad social corporativa con un instrumento jurídico adecuado", explicó el director general de la entidad, Teo Bravo.
El presidente del club, Alexander Grinberg, afirmó que "es un gran día ya que aquí está la gente que realmente ama al deporte". El máximo mandatario marbellí destacó al equipo de personas que forman parte de la Fundación Marbella FC y entre los que se encuentran los deportistas Luis Ángel Maté y Javier Mérida, además del director de la cantera del cuadro malagueño, y el exjugador del primer equipo, José Trujillo. "Mi sueño es que todos los niños de la ciudad, desde los más pequeñitos a los mayores, hagan deporte", dijo Grinberg.
La Fundación Marbella FC estará compuesta por miembros natos que serán los que pertenezcan al Consejo de Administración del Club y habrá como mínimo otros tres miembros no natos. Entre las distintas actividades que van a desarrollarse a través de la corporación destacan los campus de verano o la escuela de fútbol base, que ya se han organizado este verano.
El primer paso que se ha dado desde la nueva fundación del club es aplicar el programa Pivesport en la cantera del Marbella FC, con el objetivo de integrar y educar a los participantes a través de los valores que transmite la práctica deportiva en general.
También te puede interesar