Marbella se mantiene intratable en una tarde de derbis

baloncesto

Redacción

Málaga, 22 de octubre 2017 - 02:13

Tarde de derbis malagueños en la EBA. Medacbasket se impuso de forma contundente a Coín (97-88), de igual manera que el Unicaja se deshizo de Novaschool (77-63). Marbella también hizo los deberes ante Baza (78-59) y se coloca al frente del Grupo D-A con tres victorias en tantos partidos. Regresó a la dinámica positiva Benahavís, tras pasar por encima de San Fernando (80-72).

Para pocos es un secreto el nivel de Richi Guillén. A sus 41 años sigue sentando cátedra cada fin de semana -ayer 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias para 37 de valoración- y poniendo al Marbella en lo más alto de la clasificación. Baza compitió, pero su superioridad y el buen hacer de Juanpe Jiménez decantaron la balanza para los de casa.

También cosecharon victorias locales Unicaja y Medacbasket. Los cajistas se apoyaron en Ignacio Rosa, Morgan Stilma y Alessandro Scariolo para sumar la segunda victoria ante un aguerrido Novaschool. Los de Manolo Povea hicieron hincar rodilla a uno de los cocos del grupo para sumar su primer triunfo.

Benahavís volvió a saborear un triunfo al calor de los suyos ante un San Fernando que no bajó los brazos en ningún momento. Así, se sitúa en la zona noble de la clasificación junto a Yosíquesé Basket y a Baloncesto Utrera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último