El Marbella, sin margen para el error
Fútbol l Segunda División B
Entrada libre al Municipal para el partido contra el Mazarrón, un rival directo
Se acabó. El Marbella no tiene más margen de error. Si quiere mantenerse en Segunda B debe conseguir el triunfo esta tarde ante el Mazarrón y, consciente de la trascendencia del choque, la directiva ha acordado abrir las puertas del Estadio Municipal y que la entrada sea gratuita.
Con el apoyo masivo de sus aficionados, los blanquillos esperan dar un vuelco a la mala racha de resultados que han encadenado en las últimas jornadas, tan sólo un triunfo en cinco encuentros. El partido empieza a las 18:00 y será arbitrado por el tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos.
El de hoy es el primero de los tres duelos con rivales implicados en la pelea por la permanencia que le quedan a los de Oli. Los dos primeros son en casa, pues la semana siguiente llega el Baza, para acabar la temporada en El Puerto de Santa María ante el Portuense.
El Mazarrón, por su parte, ha tenido una trayectoria un tanto desconcertante. Al principio del campeonato se convirtió en uno de los equipos revelación de la categoría e, incluso, llegó a contar como candidato a luchar entre los mejores, pero en la segunda vuelta se vino abajo y parecían abocados a todo lo contrario, al descenso. Finalmente, a tenor de los últimos resultados, ha frenado su caída libre y están en puestos de salvación de la categoría, con un punto más que el cuadro marbellí.
El técnico local podrá contar hoy con casi todos sus hombres, incluido Carl Cort, que ha arrastrado un pequeño problema de rodilla durante la semana. El único ausente es Juan Ríos, que sigue recuperándose de una lesión que puede alejarle del equipo hasta final de temporada.
También te puede interesar
Lo último