RESULTADO Y CRÓNICA DEL REAL MURCIA - MARBELLA FC El Marbella no pierde comba contra el Murcia (1-1)

  • Saúl González igualó en la segunda parte un penalti transformado por los locales 

El jugador del Marbella Mustafa encara a un rival durante el partido en La Condomina. El jugador del Marbella Mustafa encara a un rival durante el partido en La Condomina.

El jugador del Marbella Mustafa encara a un rival durante el partido en La Condomina. / M.G.

Sigue en la brecha. El Marbella arrancó un punto la Nueva Condomina ante el Real Murcia y se mantiene entre los cuatro primeros de la clasificación. Los costasoleños remontaron en la segunda mitad un penalti recibido en la primera, y aún supieron sacar un puñado de ocasiones para tentar la victoria.

El Marbella volvió a sobreponerse a un comienzo contrario a sus intereses. Empezó probando a los locales, midiendo al rival y poco a poco tomó protagonismo. Pasada la media hora de juego, una acción de Lolo Pavón sobre Toril acabó en pena máxima que Armando cobró. El domino tímido de los andaluces debía transformarse en algo más para no dejarse sorprender por el Murcia. Los pimentoneros habían sacado oro del lance que acabó en penalti. Buena rentabilidad a su inversión en el aspecto atacante del juego. El choque se convertía en algo muy valioso para ellosPero el Marbella supo resetear. La entrada de Juergen por la banda izquierda y las instrucciones del preparador de los marbellíes supusieron más argumentos para el ataque andaluz.

El peso del choque empezó a quedarse en el zurrón visitante y el trabajo para Lejárraga empezaba a ser más exigente. El Murcia necesitaba deshacerse del plan de ataque visitante. Los tres puntos le sabían a gloria. Pasada la hora de juego, el Marbella cobró sus ganas. Óscar García remató un centro de Álex Bernal, buena parada de Lejárraga que, sin embargo, no pudo alejar el peligro. El balón le cayó a Lolo, cuyo remate pegó en Saúl González, para conseguir el empate.No fue la única mano salvadora del meta local que supo salvar las acometidas de Redru y Óscar García. Suspiraba el Marbella por terminar de darle la vuelta al partido en la recta final, pero el esfuerzo no fue suficiente.

Se compuso el Murcia en la recta final del encuentro con más fe que efectividad y aunque trató sus avances sirvieron para asustar a la zaga visitante, el Marbella supo disipar los últimos intentos por ganar de los pimentoneros. Empate que mantiene al equipo malagueño en la zona noble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios