El Marbella se queda solo en el liderato pese a su empate en Motril

Los marbellíes aprovecharon el descanso del Santa Fe para encabezar la clasificación tras una jornada marcada por las goleadas protagonizadas por el Puerto Malagueño, el Málaga y el Real Jaén

Fran, jugador del Puerto Malagueño, intenta superar con el balón a un rival del Ronda.
Fran, jugador del Puerto Malagueño, intenta superar con el balón a un rival del Ronda.
Miguel Ángel Hurtado / Málaga

09 de diciembre 2008 - 05:02

La decimocuarta jornada del torneo dejó un total de 34 goles en los ocho encuentros disputados. Una media de cuatro tantos por partido que no impidió que hasta cuatro escuadras se quedasen sin poder celebrar alguno. Sin duda alguna, las goleadas protagonizadas por el Puerto Malagueño, el Real Jaén y el Málaga tienen buena culpa de ello.

Motril-Marbella

El Marbella sufrió más de lo esperado para sumar alguno de los puntos en juego en su visita al campo granadino del Motril. Sólo el carácter de los marbellíes evitó su derrota en un tenso partido.

Pto. Malagueño-Ronda

El Puerto Malagueño goleó al Ronda en el derbi provincial de la jornada. Los pupilos de Manuel Fernández no dieron opciones a un rival netamente inferior. El doblete de Pepe y los tantos de Luis, Mario y Fran se encargaron de reflejar en el marcador las diferencias entre ambos equipos.

Málaga-IES JA Fernández

No hubo color en el duelo entre costasoleños y norteafricanos. El Málaga no sólo goleo a su rival, sino que los de Juan Azuaga volvieron a la senda del buen juego.

Imperio-26 de Febrero

El 26 de Febrero sumó merecidamente su tercera victoria en los últimos cincuenta días y con ello alcanza la sexta posición. Se adelantaron los locales tras una desafortunada acción que acabó con un gol en propia meta. Isra y Lolo, tras una gran asistencia de Francis, le dieron la vuelta al partido.

Real Jaén-Dos Hermanas

Un gol de Sergio adelantó segundos antes del descanso al Jaén. En la reanudación los locales ampliaron su ventaja con un nuevo tanto. El Dos Hermanas reaccionó y un tanto de Aguilera recortaba diferencias. En plena pugna por el empate, un error en la zaga defensiva propició un nuevo gol local. A partir de ahí, el Dos Hermanas se entregó y el tanto de Denis en la recta final sólo valió para maquillar el 5-2 definitivo.

PRM Melilla-Atlético Juval

El Juval fue la nueva víctima de los parciales arbitrajes melillenses. Dos goles anulados con 3-2 marcaron el destino final.

Lo último