Deportes

El Marbella recupera el liderato con su triunfo

  • El Ronda y el Atlético Juval, incapaces de ganar en su casa

El Marbella recuperó el liderato tras una semana de obligado descanso por la configuración impar del grupo. Lejos del líder pero en la zona alta se sitúa el Dos Hermanas, que sumó tres nuevos puntos. Ubicación que comparte con el Puerto Malagueño y el 26 de Febrero, pese a que ninguno de ellos consiguió vencer. En la zona de descenso el Ronda y el Juval tampoco pudieron lograr los tres puntos.

Marbella-Los Molinos

El Marbella se hizo con la victoria ante el Los Molinos y con ello recuperó el liderato, que comparte con el Santa Fe. Los marbellíes se batieron con los almerienses en un choque muy brusco que se saldó con una expulsión por equipo. El visitante Rizo, con dos goles, neutralizó el tanto inicial del Marbella, obra de Pablo. En el minuto 88 un tanto de Laca dejó la victoria en casa y devolvió el liderato al Marbella.

Dos Hermanas-Imperio

Un buen gol de Paquito en la primera mitad abrió el camino del triunfo del Dos Hermanas. En la segunda parte Santi amplió las diferencias. Los visitantes acortaron distancias pero Denis rubricó el triunfo local con un nuevo gol.

Oriente-Puerto Malagueño

El Puerto Malagueño cayó por la mínima en su visita al campo del Oriente en un partido brusco resuelto tras el solitario gol de Ruiz.

26 de Febrero-PRM Melilla

Un gol de falta materializado por Jesule en el minuto 88 evitó la derrota del 26 de Febrero ante un rival muy inferior. Los locales, sumidos en una crisis de juego, se alejan de los puestos de ascenso.

Atlético Juval-Málaga

Un gol malaguista en el tiempo extra dio la victoria a los pupilos de Juan Azuaga en el derbi provincial ante el Juval. Los locales mejoraron su imagen, pero ya suman ocho jornadas sin vencer.

Ronda-Motril

El Ronda no pudo pasar del empate a dos en casa en un encuentro donde mereció más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios