Resultado y crónica del Villarrobledo-Marbella El Marbella se reencuentra con la victoria con goleada en Villarrobledo (1-4)

  • El equipo malagueño ganó de manera contundente a los manchegos tras dos empates consecutivos

El Marbella se reencuentra con la victoria con goleada en Villarrobledo (1-4)

El Marbella se reencuentra con la victoria con goleada en Villarrobledo (1-4) / Marbella FC (Villarrobledo)

El Marbella ganó en la jornada vigésimo primera de la Segunda División B con una gran victoria en el campo del Villarrobledo, donde el equipo ha ofrecido su mejor versión ante un rival, que a pesar de estar muy necesitado de puntos, poco pudo hacer ante la pegada del equipo entrenado por David García Cubillo. Con este triunfo, el Marbella suma su primera victoria en la segunda vuelta de la competición y rompe la mala racha de dos empates consecutivos.

El equipo blanquillo comenzó el partido con mucha intensidad y con llegadas fáciles al área del Villarrobledo, lo que le llevó a tomar ventaja muy pronto en el marcador. El primer gol llegó tras un balón que abrió Óscar García hacia la incorporación por la izquierda de Redru, cuyo centro lo remató en el área pequeña Mustafá. Solo habíanpasado ocho minutos y el partido ya se decantaba para el equipo visitante.

Los locales intentaron responder al gran arranque de los malagueños con una ocasión de Rubén Sánchez que rozó el poste derecho de la portería defendida por Wilfred, pero el aviso no fue suficiente para apaciguar el hambre de los marbellíes, que sumaron muchas ocasiones para ampliar la ventaja durante la primera mitad. Una de ellas en el minuto 24' después de un buen contragolpe liderado por Óscar García que dejó a Samu Delgado solo ante la puerta pero su disparo se fue alto.

Los visitantes perdonaron y los locales, más estirados sobre el campo, pusieron dificultades en el área de los malagueños. Tras un cabezazo de Agus Alonso que impactó en el larguero, los manchegos se animaron e hicieron un buen uso de las jugadas a balón parado para poner el empate con un gol de José Rodríguez después de un saque de esquina. Con el 1-1 en el marcador acabó el primer tiempo del encuentro.

A la vuelta de los vestuarios llegó la exhibición del Marbella en ataque y de nuevo con un gran arranque lograron ponerse por delante. Esta vez fue el lateral derecho, Saúl González, quien cabeceó un balón en un saque de esquina para poner el 1-2 y sumar el quinto gol de la temporada en su cuenta particular. A partir del gol, el Marbella se mostró superior ante un rival muy flojo en defensa.

En el minuto 72, tras un centro de Álex Bernal, remató de cabeza Manel Martínez para marcar el tanto decisivo (1-3) y hacer también su quinto gol esta campaña. La guinda al pastel la puso en el último minuto Javier Añón, con un tanto de falta directa desde la frontal del área, con el que cerró un gran triunfo de los blanquillos.El próximo encuentro del Marbella será en el Municipal Lorenzo Cuevas el domingo a las 17:00 horas ante el UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios