fútbol Segunda División B

El Marbella suma y sigue

  • Grinberg presenta Juanma García y El Mohk y ficha a Godino y Sillero

Juanma García (izquierda) y Hakim El Mohk (derecha), con el presidente del Marbella. Juanma García (izquierda) y Hakim El Mohk (derecha), con el presidente del Marbella.

Juanma García (izquierda) y Hakim El Mohk (derecha), con el presidente del Marbella. / Marbella FC

El presidente del Marbella , Alexander Grinberg, presentó ayer a dos de los últimos fichajes del club, Hakim El Mohk, de 21 años, mediocentro defensivo que se incorpora desde el Talavera, y de Juanma García, de 25 años, delantero procedente del Badajoz. Pero la mañana en Marbella no quedaba ahí. Se confirmaban los fichajes del delantero, Jesús Sillero (que llega del Córdoba B) y del portero Jesús Godino (procedente del Albacete B) ambos de 22 años. La pasada temporada, Sillero jugó 21 partidos, 15 como titular, y consiguió anotar cuatro goles.

En el acto de presentación de El Mohk y García, el presidente les dio la bienvenida y destacó que en el club se está realizando "mucho trabajo para preparar el nuevo equipo". El secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, señaló que Juanma es un delantero "versátil, rápido y que va bien al espacio" y sobre Hakim afirmó que es un futbolista en "continua progresión" y que también puede jugar como central. Del mismo modo quiso destacar la necesidad de que haya "competencia" en todos los puestos.

Hakim El Mohk es de Sonseca (Toledo), se formó en la cantera del Toledo y debutó en Segunda B con 18 años. La pasada campaña estuvo en el Talavera. "Vengo con muchas ganas y espero poder estar a la altura de este equipo para estar en la zona más alta posible de la clasificación", afirmó el toledano en su presentación. Además, reconoció que, por su juventud, le queda "mucho por aprender todavía" y quiso detallar que no conoce demasiado el Grupo IV, pero sí sabe que es "fuerte".

El otro protagonista en el día de ayer, Juanma García, es sevillano y se formó en la cantera del Real Betis hasta llegar al filial e, incluso, debutó con el primer equipo en Primera División. La pasada temporada se marchó al Badajoz, con el que consiguió materializar ocho goles. "Espero que este año sean más", dijo ayer García."Estoy ilusionado y con ganas de que llegue el lunes para empezar los entrenamientos", señaló el exfutbolista del Real Betis ante los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios