NBA

Marc Gasol hace un tapón y da el triunfo a los Grizzlies

  • Calderón y Rodríguez cumplieron, mientras que Pau Gasol y Rudy continúan lesionados

Buena actuación la que protagonizaron los jugadores españoles en la última jornada de la NBA, con el pívot Marc Gasol de nuevo decisivo y los bases José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez cumpliendo con su trabajo en el campo. Pau Gasol y Rudy Fernández continúan con las recuperaciones de sus respectivas lesiones.

El mediano de los Gasol no encabezó la lista de los mejores encestadores y reboteadores, pero sí el apartado de tapones, incluido el que puso en la última posesión del partido que los Grizzlies ganaron por 91-89 a los Jazz de Utah, que rompía una racha de 11 derrotas consecutivas ante sus rivales. El pívot realizó una excelente labor bajo los aros al jugar 39 minutos e irse con ocho puntos anotados, seis rebotes, cinco tapones y dos asistencias.

Calderón, en su segundo partido desde que volvió tras superar una lesión de la cadera izquierda, siguió de reserva con los Raptors, que se impusieron por 106-108 ante los Sixers de Filadelfia. El base de Villanueva de la Serena aportó ocho puntos en 24 minutos que estuvo en pista.

Rodríguez sólo jugo seis minutos de relleno, pero le sirvieron para ser el único jugador de los Kings que anotó en los últimos cinco minutos de partido, aunque su equipo al final perdió por 108-101 ante los Warriors de Golden State.

El base canario sigue sin contar para el entrenador de los Kings, Paul Westphal, y recibió sólo seis minutos para estar perfecto con cuatro puntos (2-2) y una asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios