Deportes

Markovic: "Siempre vamos a ganar"

  • El base serbio asegura competitividad en la visita al Nizhny a pesar de la intrascendencia del duelo

El base del Unicaja Stefan Markovic será uno de los encargados en parar a una de las referencias del Nizhny Novgorod, Taylor Rochestie. "Es un gran jugador, de los mejores bases de la Euroliga y está haciendo una gran temporada. Tiene todo en su juego así que será un partido difícil. Granger y yo tendremos un trabajo complicado para defenderle", analiza el base serbio del Unicaja.

Sobre el partido, Markovic destaca que en la filosofía del equipo sólo cabe luchar por la victoria en cada partido: "Siempre vamos a afrontar los partidos, tanto en la Euroliga como en la Liga, con la intención de ganar y nada cambia para este partido con el Nizhny Novgorod. Queremos ganar un partido fuera de casa y prepararnos para el siguiente partido de liga".

Por último, Markovic habló de un viaje largo tras el que tendrán poco tiempo para recuperar, ya que el sábado juegan en la pista del Montakit Fuenlabrada. "Llevamos todo el año así. Es difícil jugar un partido duro en Euroliga y menos de 48 horas después afrontar a un rival difícil que tiene toda la semana para preparar el partido y por eso hay que estar fuerte mentalmente y físicamente para este partido", dice el base de Belgrado, que en las últimas semanas está teniendo continuidad en los entrenamientos y en los partidos para coger el mejor ritmo antes del final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios