Marruecos se acuerda de Amrabat después de casi un año

Los tres buenos partidos del centrocampista aquí le han valido para volver a pedir paso en su selección

Amrabat se acomoda ante la presión de Bergara.
J. L. M. Málaga

20 de febrero 2014 - 05:02

José Sosa quería salir del Metalist a un equipo donde tuviera protagonismo y repercusión para no perderse el Mundial; eligió el Atlético antes que el Málaga. Quien sí vino fue Amrabat, aunque con la intención de volver a disfrutar de minutos y sentirse importante. Y ya le ha valido para que su selección, la marroquí, se vuelva a acordar de él. Ayer se recibió en Martiricos la notificación de que está preconvocado para un amistoso ante Gabón el 5 de marzo. Ese día casi se cumplirá un año de la última vez que jugó por su país.

El extremo cedido por el Galatasaray ha jugado tres encuentros con el Málaga, todos íntegros. Apenas con dos entrenamientos Schuster ya se dio cuenta de lo que ofrecía, así que debutó contra el Sevilla y desde entonces ha estado entre los dos mejores de cada partido. Sin duda, ha hecho ruido y eso le permite albergar al esperanza de volver a ser un fijo con Marruecos, cuyo último reclamo data del 24 de marzo, en uno choque contra Tanzania valedero para la clasificación para el Mundial de Brasil. Marruecos no está clasificada para la cita, aunque volver al combinado certificaría la mejora del medio.

Pawlowski, que sigue olvidado por Schuster, todavía mantiene la confianza de la selección polaca sub 21. También el 5 de marzo, jugará contra la de Lituania para otro amistoso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último