Balonmano

Marta López ficha por el Rapid Bucarest

  • La malagueña lleva desde 2017 en Rumanía y ahora cambia de equipo

Marta López, con su nueva camiseta.

Marta López, con su nueva camiseta.

La malagueña Marta López tiene nuevo destino para la próxima temporada 2021/22. La internacional española, que debe estar en un julio en los Juegos Olímpicos de Tokio tras participar en la consecución del billete en el Preolímpico y formar parte de este ciclo desde 2019, seguirá en Rumanía, donde ha desarrollado los últimos años de su carrera.

A sus 32 años, la zurda malagueña cambia el Ramnicu Valcea por el Rapid Bucarest, otro equipo puntero de una de las mejores ligas nacionales del continente. López vive una larga experiencia fuera de España, tras cuatro años en Orleans y desde 2017 en Rumanía. Tras cuatro años en el mismo club, en el que ganó Copa y Supercopa esta temporada y títulos en temporadas anteriores, afronta una nueva etapa. 

"Emocionada y contenta de anunciar que la próxima temporada jugará en el Rapid Bucarest. Nuevos proyectos, nuevos proyectos que alcanzar disfrutando de lo que más me gusta. Pero antes de eso, un montón de partidos para seguir luchando y concentrada, dando lo mejor de mí hasta el final de temporada", decía la extremo derecho malagueña al anunciar a través de las redes su fichaje por el equipo rumano. Una de las mejores deportistas malagueñas sigue su carrera en la élite del balonmano europeo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios