Deportes

Martín: "Sonar para el Unicaja me pone contento"

Uno de los nombres de moda en el mercado baloncestístico es Nacho Martín. Tras ser el jugador mejor valorado de la Liga Endesa con el Blancos de Rueda, su condición de cupo aumenta su cotización. El ala-pívot de 30 años y 2.03 metros, cuyo padre Martín de Francisco jugara durante dos temporadas en el Caja de Ronda, está en la agenda del Caja Laboral también. El equipo vasco anunciaba ayer ya el fichaje del base Walter Hodge, al que el Unicaja también observó en su día.

Martín habló en los micrófonos de la Cadena Ser y admitió que la posibilidad de recalar en Málaga le seduce: "Estoy hablando con mi representante, hay cosas, pero nada en concreto aún. Escuchamos lo que nos llega y estamos valorando. El Unicaja para mí es un equipazo, uno de los grandes de la Liga Endesa. Que suene tu nombre para ir allí me pone muy contento. Para mí Málaga es uno de esos clubes grandes en los que uno piensa cuando sueña con jugar al dar un gran salto. Es muy pronto, queda mucho verano por delante. Escuchamos lo que llega, pero es muy pronto para tomar una decisión. Toca esperar porque queda mucho por delante".

La llegada de Nacho Martín vendría aparejada de la salida de Augusto Lima. No sería el cuatro titular del equipo, para el que se aspira a algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios