Lieja-baston-Lieja

Maté: "Hoy me dolieron más las piernas que las costillas"

  • El malagueño, contento con su rendimiento en la Lieja-Bastón-Lieja donde se prepara para la Vuelta a España tras su lesión

Luis Ángel Maté , en un punto de avituallamiento de la Lieja-Bastón-Lieja. Luis Ángel Maté , en un punto de avituallamiento de la Lieja-Bastón-Lieja.

Luis Ángel Maté , en un punto de avituallamiento de la Lieja-Bastón-Lieja. / luismate.com

El ciclista malagueño Luis Ángel Maté ha disputado la clásica por etapas Lieja-Bastón-Lieja en territorio belga. La prueba, a la que ha acudido para trabajar para su equipo, le sirve al ciclista andaluz como preparatoria de cara a La Vuelta a España que tiene previsto disputar. Maté, con problemas en sus costillas tras un percance, acabó la prueba contento: "Hoy me han dolido más las piernas que las costillas y eso es buena señal", apuntaba en sus redes sociales.

"Hoy estoy muy contento. Han sido unos días muy positivos en Bélgica. Llegaba con muchas dudas con la costilla, y aunque es cierto que algún día me ha molestado más que otro, en general va mucho mejor. Ahora solo pienso en llegar a casa, entrenar bien para llegar en las mejores condiciones a La Vuelta", señaló Maté al término de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios