Mathijsen puede ser el siguiente
El Feyenoord se postula como destino del central holandés que se uniría a Cazorla y Rondón en la operación salida que ha iniciado el Málaga para paliar deudas · Shatat estuvo ayer junto al equipo
La vorágine institucional que vive el Málaga en estos momentos se ha cebado de lleno en el plano deportivo del club. Las salidas de Cazorla y Rondón ya están en marcha y el próximo en enfilar la puerta de salida puede ser Mathijsen, que ayer fue titular ante la Juventus en el partido que disputó el equipo en Salerno. El central holandés fue uno de los cuatro futbolistas que denunció al club ante la AFE, junto a Cazorla, Rondón y Van Nistelrooy. Curiosamente ninguno de ellos tiene visos de continuar en el club la próxima temporada.
De las ofertas que posee Mathijsen encima de la mesa, parece que la del Feyenoord es la que más fuerza cobra. El propio director técnico del cuadro holandés, al que ya se enfrentó el Málaga la pretemporada pasada, Martin Van Geel explicaba en una televisión holandesa las intenciones del club en hacerse con los servicios del central malaguista: "Las intenciones son buenas, estamos interesados en él".
Así, a lo largo de esta semana podrían concretarse las tres primeras salidas importantes del club, que además servirán para aliviar las necesitadas arcas de Martiricos. Mientras se aclara el futuro del internacional holandés, Cazorla y Rondón siguen esperando que cristalicen sus operaciones. Las negociaciones con el Arsenal se retomarán mañana a falta de solventar algunos problemas administrativos que han surgido y que han impedido que se haga oficial su traspaso. En el caso de Rondón, que no viajó con el equipo para cerrar su fichaje por el Rubin Kazan ruso, sigue a la espera de que se solventen los últimos flecos de la negociación.
Pero la fuga de talentos no podría quedar sólo ahí. En Portugal vuelven a relacionar el nombre de Eliseu con el Benfica, que podría estar interesado en adquirir los servicios del extremo portugués. Toulalan, Demichelis o Monreal también estarían en el alero pero mucho tendrá que ver la continuidad de Manuel Pellegrini. El técnico chileno no pudo reunirse antes del partido con Moayad Shatat, que llegó directamente al estadio para presenciar el encuentro ante la Juventus. Se espera que tras varias reuniones aplazadas, Shatat pueda exponer al técnico las líneas del nuevo proyecto deportivo. El club ya empieza a mirar incorporaciones en el mercado. La idea del club es nutrirse de cesiones y una de las que está barajando la dirección deportiva es la de Nené, delantero del PSG.
También te puede interesar
Lo último