El Maulí disfrutará 27 años después de un partido de Segunda B
Fútbol l Segunda División B
El Antequera afronta su primer encuentro en casa ante el Conquense tras empatar en Cádiz y sin Tello, sancionado
Tras las buenas sensaciones dejadas el pasado domingo en El Puerto de Santamaría, el Antequera Club de Fútbol encara su segundo partido del Campeonato Nacional de Liga frente a la Unión Balompédica Conquense. Será el estreno esta temporada en casa, en el estadio El Maulí, que volverá a albergar un partido de Segunda División B 27 años después.
En la vuelta de la categoría de bronce del fútbol español a la ciudad de El Torcal, no se sentará en el banquillo el técnico local, José Carlos Tello, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en el José del Cuvillo, ante el Portuense, la pasada jornada. Su lugar lo ocupará el segundo entrenador, Vicente Ortiz.
En cuanto a los convocados, el cuerpo técnico todavía no tiene muy claro quiénes serán los 16 nombres que conformarán la convocatoria para el partido ante el Conquense, por lo que todos los jugadores han sido citados una hora antes en el Maulí, momento en el que se decidirá la lista definitiva. En esa convocatoria, la única incertidumbre la protagoniza el guardameta Lara, que arrastra molestias físicas que hacen dudosa su participación en el encuentro de esta tarde.
El club malagueño espera un gran ambiente en el Maulí en este primer partido en casa del conjunto verdiblanco. Son ya más de 1.000 los aficionados que han retirado su abono y se prevé que, además, un buen número de antequeranos acompañen a su equipo en el regreso a la Segunda División B. Por su parte, el rival acude al encuentro de Antequera con la intención de sumar su primera victoria tras el empate (1-1) en casa, la pasada semana, ante un Granada que le puso en serios aprietos.
También te puede interesar
Lo último