El Maulí requiere un acto de fe verdiblanca

La directiva del Antequera regala dos entradas por socio para evocar el mítico 'Espíritu de Caravaca'

Óscar recibe la entrada de un defensa del Roquetas.
Óscar recibe la entrada de un defensa del Roquetas.
Jesús Peña / Málaga

03 de mayo 2009 - 05:02

A la temporada en Segunda B le quedan dos fines de semana y el Antequera quiere seguir paseando su nombre por la categoría de bronce. Para ello, la directiva del club de El Torcal apela a la fe y va a regalar dos entradas por cada socio para que la torcida verdiblanca llene El Maulí ante el Roquetas, el último partido del presente ejercicio del equipo de Jorge Muñoz como local. Es una llamada al "Espíritu de Caravaca" , el aliento que el pasado año condujo al conjunto malagueño al Grupo IV.

Los dos últimos movimientos de esta coreografía presentan una complejidad nada desdeñable, aunque el panorama era mucho más oscuro antes de que el Roquetas sellara la permanencia hace siete días. El 2-0 de los almerienses al Granada alivió, de rebote, el peso sobre los hombros de la plantilla verdiblanca. Más dramático se presenta, a priori, la cita de despedida en Pinos Puente si el Granada 74 no firma su sentencia esta tarde en Los Cármenes. Los otros actores en la épica antequerana son el San Fernando, un punto más, y el Écija, dos por encima. Los gaditanos tienen el calendario más complejo, ya que viajan al Alfonso Murube de Ceuta y reciben al Puertollano, que puede estar peleando por la liguilla. Los astigitanos, por su parte, se miden hoy al Poli Ejido, que tratará de cerrar su pase al play off, y cierran con el Linares.

En lo deportivo, Muñoz tiene disponibles a todos sus hombres, mientras que Florit no puede contar con Molas, Sánchez y Emilio.

ALINEACIONES PROBABLES

stats