Mauri es el primero

fútbol segunda división b

El lateral canario abre la lata de los refuerzos del Marbella

Presentación de Mauri.
Presentación de Mauri. / Marbella Fc

Málaga/Configuradas las parcelas deportiva e institucional, el Marbella de la temporada 2017/2018 empieza a transformarse. El conjunto blanquillo presentó ayer el primero de sus refuerzos: el lateral zurdo Mauri Torres, que firma por una temporada tras pagar su cláusula de rescisión para salir del Arandina, con el que jugó las dos últimas campañas en el Grupo I de Segunda B.

Salido de la cantera del Málaga -jugó en el filial durante la campaña 2006/2007-, el tinerfeño de 29 años ha jugado la mayoría de su carrera en la categoría de bronce del fútbol español, vistiendo las camisetas de Osasuna B, Lucena, Getafe B, Huesca y La Roda. Es también un conocido entre los clubes malagueños, jugando en el Alhaurino, Ronda o, en distintas etapas, San Pedro.

El nuevo jugador blanquillo aseguró en su presentación en el Municipal que "las sensaciones son muy buenas, desde que me llamó Jorge estoy muy ilusionado y desde el primer momento me decidí por venir aquí". Al margen de los motivos deportivos que también ha comentado ha querido resaltar "volver a mi casa y que mis familiares puedan venir a verme".

El nuevo lateral zurdo blanquillo ha comentado que desde el club "me han transmitido confianza y desde primera hora nos hemos entendido bien". También con su nuevo técnico, Fernando Estévez, al que se enfrentó cuando este dirigía al Loja.

stats