McEnroe y Lendl se vuelven a ver las caras 30 años después
La encarnizada rivalidad que en su día mantuvieron John McEnroe y Ivan Lendl se trasladó, 30 años después, a los banquillos, con la disputa entre sus pupilos, Milos Raonic y Andy Murray, respectivamente.
En la década de los 80 y en los primeros años de 90, McEnroe y Lendl, dos de los mejores tenistas del momento, se vieron las caras en más de 60 ocasiones, forjando una competencia única e inigualable.
El volcánico y talentoso McEnroe dominaba a sus anchas cuando llegó al circuito el checo, incansable trabajador .
Los dos forjaron una rivalidad que se materializó en sonados cruces de declaraciones. "Tengo más talento en mi dedo meñique que Lendl en todo su cuerpo", llegó a decir el estadounidense sobre el checo.
Se esperaba un pasional duelo en las tribunas, pero McEnroe no se sentó en el banquillo de su pupilo, sino en la cabina de comentarista de la cadena de televisión norteamericana ESPN.
Además, los ex tenistas restaron importancia al esperado reencuentro y aseguraron que la atención debía recaer en Murray y Raonic.
"Juego contra Milos, no contra John. Y Milos no juega frente a Ivan. Esto es así, no hay nada más", apostilló el a la postre ganador en la previa del duelo.
También te puede interesar
Lo último