Media entrada y mucha lluvia
Ayer se cumplieron 25 años de las inundaciones de Málaga. Ayer no llovió tanto como aquel día, pero cayó una intensa manta de agua que deslució un amistoso que registró media entrada. No obstante, teniendo en cuenta el rival y lo poco en juego, La Rosaleda presentó buen aspecto.
El Día de la Provincia trajo a malaguistas de numerosas localidades de Málaga. Hubo multitud de niños y también de jóvenes. Al choque no faltaron tampoco los integrantes de la Grada Única, en Fondo, y Malaka Hinchas, en Gol. Ambos grupos dieron colorido y sonido a un encuentro que tuvo poca chicha, más allá del debut de los canteranos blanquiazules y los tantos del Córdoba.
La lluvia, desde luego, fue protagonista desde el descanso hasta el final. Un partido pasado por agua en el que se ovacionó a Javi Gracia y, de forma más tímida, a Portillo. Alrededor de 15.000 espectadores presenciaron el amistoso. Poco que ver con los partidos ante Rayo y Eibar, en los cuales el estadio estuvo lleno, pero fue ejemplo de que el malaguismo está vivo.
También te puede interesar
Lo último