Deportes

Medio millar de jóvenes de tres países participan en el Campus de Unicaja

  • Entre los participantes está el hijo del ayudante de Scariolo en el Khimki. "Quería buscar un campus donde perfeccionase su técnica individual", ha comentado el seleccionador, que agrega que "se decidió pese que era su primera experiencia fuera de su país"

Medio millar de jóvenes procedentes de quince provincias españolas y de tres países participan desde hoy en el segundo turno del campus de baloncesto Unicaja Obra Social, que se celebra en las instalaciones de Residencia Andalucía.

La provincia española con más representantes es Málaga, con 158 niños, seguida por Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y Ciudad Real, además de contar con niños y niñas llegados de Rusia, Inglaterra y Gibraltar.

Entre los participantes destaca Sarat, hijo de Oleg Meleschenko, técnico ayudante del italiano Sergio Scariolo en el Khimki. "Quería buscar un campus donde su hijo perfeccionase su técnica individual", ha comentado el seleccionador español, quien ha agregado que "se decidió pese que para el chico era su primera experiencia fuera de su país".

El director de deportes de la Obra Social de Unicaja, Pedro Ramírez, ha mostró su alegría por tanta demanda y ha dicho que les alegra "mucho que tenga tanta demanda y que buena parte de ella provenga de fuera de nuestro principal ámbito de actuación, que es Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios