Vela l Campeonato de Andalucía por equipos

El Mediterráneo se impone en el regional de Optimist

  • Los malagueños se impusieron en tres de las cuatro pruebas

El Real Club Mediterráneo se impuso el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de vela en clase Optimist por equipos, una competición que se disputó en aguas de la bahía de Málaga de viernes a domingo.

La ausencia de viento durante la jornada del sábado provocó que el Comité de Regatas optara por celebrar un round robin entre los cuatro primeros de la ronda del viernes para disputarse los puestos del primero al cuarto y otro round robin para las posiciones de la quinta a la octava.

De estas cuatro pruebas disputadas, los deportistas del Mediterráneo ganaron tres, lo que les aupó de forma directa al primer escalón del podio en el campeonato regional.

En segunda posición finalizó el Club Náutico de Sevilla, empatado a victorias con el malagueño, aunque la victoria del anfitrión en su enfrentamiento directo deshizo el empate a su favor.

Cerrando el podio, en tercera posición, finalizó el Náutico de Aguadulce, que hasta la última jornada se mantuvo por delante de los hispalenses, mejores que ellos en la última ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios