Deportes

Mejora significativa de Calloway

Repesa respira un poco más tranquilo, aunque no termina de bajar la guardia. El único base que le queda disponible, Calloway, hizo saltar todas las alarmas cuando se fracturó el cráneo hace unos días. A día de hoy los pronósticos son más optimistas, pues el base completó ayer la parte sin contacto del entrenamiento.

Durante estos días se estaba valorando la opción de hacer una máscara para que Calloway pudiera jugar ante el Blusens, pero finalmente se ha descartado, por lo que el base con pasaporte búlgaro jugará a cara descubierta.

No todo son buenas noticias tras el entrenamiento de ayer. Simon y Panko no pudieron completar los ejercicios previstos. El cuerpo técnico decidió que ambos jugadores descansaran ante las molestias físicas que presentaban. El croata tuvo un golpe en el empeine, el norteamericano molestias en el tobillo. Ante tal situación, el Unicaja decidió dejarles entre algodones para que estén al cien por cien en el encuentro ante el Blusens Monbus. Por suerte, ambas dolencias no revisten una excesiva gravedad. No tienen importancia y, salvo desgracia, estarán en Santiago de Compostela dando la cara por el club de Los Guindos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios