Resultados 28M Y Paco se convirtió en Juanma: el PP gana en todos los distritos de Málaga

Tiroteo en La Cala de Mijas Detenido un joven tras atrincherarse en un domicilio y disparar a un guardia civil

Balonmano

Merche Castellanos renueva con el Costa del Sol hasta 2025

  • La portera internacional amplía su contrato dos temporadas más y continuará siendo uno de los pilares del proyecto malagueño

  • Pessoa se rompe el cruzado

Merche Castellanos renueva hasta 2025.

Merche Castellanos renueva hasta 2025.

El Costa del Sol Málaga continúa reteniendo al núcleo duro que le permitió abrir las vitrinas del club e iniciar un ciclo dorado que, de momento, va por cuatro títulos y seis finales, además de un récord de asistencia en el Carpena. Otro pilar básico que seguirá en las panteras es Merche Castellanos, a la que el equipo malagueño blinda con una ampliación de contrato de dos temporadas. La portera internacional renueva hasta 2025 y seguirá poniendo el candado bajo palos en el conjunto que dirige Suso Gallardo. Un movimiento capital para una plantilla 2023/24 que también cuenta con las gemelas López, Sole y Espe; Silvia Arderius y Eli Cesáreo.

La manchega llegó en 2020 a Málaga y cumplirá un lustro en la ciudad cuando se termine esta nueva extensión. Es su tercera campaña en las panteras, en las que se acerca a los 100 partidos jugados entre todas las competiciones. Su rendimiento en portería permitió al Costa del Sol Málaga subir uno o dos peldaños competitivos y poder codearse con los mejores. La jugadora se estableció como pieza importante en las Guerreras. "Estoy muy bien en Málaga, estos tres años que llevo la verdad que han ido muy bien. Me quedo en el sitio donde quiero estar", asegura la protagonista.

Ese espíritu de superación es una de las anclas para que jugadoras de este calibre permanezcan en el equipo malagueño. "Es un equipo que cada año está creciendo un poquito más, que intenta luchar por todos los títulos y es lo que las jugadoras buscamos, un equipo que tenga ambición y este lo tiene", explica la internacional española, que quiere continuar luchando por estar lo más arriba posible: "Ganar títulos es muy difícil, parece fácil y es muy complicado, pero es importante estar en la pelea por ellos y nosotros lo estamos". Costa del Sol Málaga y Merche Castellanos, una unión que se extiende hasta el 2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios