Deportes

El Meridiano Antequera y el ASISA buscarán el ascenso a partir de hoy

  • Ambos equipos dependen de sí mismos para lograr el ansiado objetivo de subir de categoría

Antequera y Valladolid centrarán este fin de semana todas las miradas del balonmano malagueño. Ambas ciudades acogen las respectivas fases de ascenso masculino y femenino que cuentan con representación malagueña. El Meridiano Antequera cuenta con todo a su favor para subir a División de Honor Plata. "El equipo está muy bien. Muy concentrado", explicaba su entrenador, Lorenzo Ruiz. El equipo verde se medirá hoy al Dominicos de Zaragoza (20:45), mañana al KH7 BM Granollers (19:30) y el domingo al Sola y CIA Construcciones Chapela (12:00). Por otro lado, la Real Federación Española de Balonmano confirmó que se suprime la fase final del sector.

Por su parte, en Valladolid este fin de semana se juega el ASISA Málaga Costa del Sol sus últimas opciones para estar la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino. El equipo malagueño parte de la tercera posición (sólo dos equipos ascienden) empatado con MAVI y Oviedo y a dos puntos del segundo clasificado, el anfitrión Aula Cultural.

A priori, todos los equipos tienen opciones de ascender. Dada la igualdad existente, el ASISA aún depende de sí mismo, aunque para ello deberá vencer en sus tres compromisos que afrontarás este fin de semana. Además, deberá vencer con una diferencia de siete o más goles al Aulas Cultural, rival del domingo (13:00). Las malagueñas abrirán esta fase final ante Oviedo en la tarde de hoy (16:00), y mañana se enfrentarán al Mavi Nuevas Tecnologías (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios