Deportes

El Meridiano Antequera recibe en el Argüelles al Teucro (18:30)El Fuengirola busca la cuarta plaza ante el Vícar Goya

  • Partido clave para afianzar el puesto de promoción a la Liga ASOBAL del conjunto antequeranoEl cuadro malagueño recibe al segundo clasificado (18:00) en el Complejo Elola

Sumar y respirar tranquilo una semana más como gran objetivo. El conjunto antequerano, que no conoce la derrota en lo que va de año, recibe en la tarde de hoy (18.30) al Teucro, en un duelo clave para mantener la posición de privilegio que en estos momentos ocupa.

El Meridiano Antequera, quinto con 20 puntos, recibe al sexto clasificado, que con un punto menos lucha por estar en los puestos de promoción de ascenso a la máxima categoría del balonmano español al final de la liga regular.

Los verdes intentarán resarcirse del correctivo recibido en tierras gallegas en la primera vuelta (35-24) y de paso abrir hueco para consolidar su plaza de promoción a la Liga Asobal.

Las chicas del Fuengirola Un Sol de Ciudad esperan recuperar la cuarta plaza que perdieron hace un par de semanas en detrimento del Tejina Tenerife. Tras pasar por el trámite del ASISA Málaga, ahora les toca enfrentarse al segundo clasificado, un Vícar Goya que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada, y ambos ante el líder del grupo.

El encuentro ante el conjunto almeriense se disputará en la tarde de hoy (18:00) en el Complejo Deportivo Elola. Además, un hipotético triunfo de las fuengiroleñas permitiría al ASISA dejar prácticamente sentenciado su pase al play off por el ascenso si derrota mañana al Universidad de Granada en el Pabellón de Carranque (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios