Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Fútbol l Primera División

Messi no ve a 'Ronnie' fuera

  • El argentino cree que "no va a pasar nada" y que seguirá jugando en el Barça

El futbolista internacional argentino Lionel Messi está convencido que "no va a pasar nada" y que finalmente Ronaldinho "se va a quedar en el Barcelona" a pesar de la crisis que enfrenta actualmente el brasileño en el club catalán.

"Espero y deseo que Ronaldinho siga jugando conmigo", dijo Messi en la provincia argentina de San Luis, donde asistió en la madrugada de ayer a un espectáculo benéfico junto a su amigo y a otras estrellas del fútbol latinoamericano.

Ante las preguntas de los periodistas locales, Messi recibió una sonrisa de Ronaldinho y la respuesta: "Lionel lo dice porque es mi amigo y le hace feliz que los compañeros estén gustosos de tenerlo a su lado. Y eso me da fuerzas para seguir".

Messi insistió en la rueda de prensa varias veces con el pedido a Ronaldinho para que se quede en el Barcelona. Juan Sebastián Verón, que también participó de la fiesta realizada en la noche del miércoles en Argentina, acotó: "Mira que además de la oferta del Milan está la de Estudiantes de La Plata", club en el que juega actualmente el ex mediocampista del Inter y del Manchester. Ronaldinho se rió y respondió: "La voy a tener en cuenta" y la reunión continuó entre risas y bromas, pero sin que se despejara la incógnita sobre el futuro del astro brasileño, que podría estar con un pie fuera del club catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios