Miguel Ángel García, gran protagonista en Bormujos

El malagueño estuvo 80 kilómetros en fuga y ganó la montaña, aunque no pudo llevarse el triunfo

Los integrantes del Tradiscor Quivir Gsport, en el podio.
Los integrantes del Tradiscor Quivir Gsport, en el podio.
Redacción / Bormujos

04 de julio 2011 - 05:02

El malagueño Miguel Ángel García fue el gran protagonista de la IV Vuelta ciclista al Aljarafe, celebrada ayer en la localidad sevillana de Bormujos. El ciclista malacitano permaneció en fuga durante casi 80 kilómetros, mientras sus compañeros de equipo, el Tradiscor Quivir Gsport Córdoba Patrimonio, fueron neutralizando cuantos intentos de fuga se intentaban producir. Así, García logró hacerse con el Premio de la Montaña situado en Chucena y posteriormente con la Meta Volante de Sanlúcar la Mayor. Salvador Santiago Murube, del mismo equipo que García, fue el vencedor absoluto de la prueba.

"El equipo ha sido un autentico reloj, se ha comportado con seriedad y gran disciplina, seguro de poder lograr esta victoria y los podios en las diferentes categorías. Hoy [por ayer] en Sevilla se habla de nosotros con admiración y respeto", declaró el gerente del grupo ganador.

La prueba contó con un recorrido de unos cien kilómetros en línea uniendo las localidades de Bormujos, Bollulos, Aznfalcázar, Pilas, Villamanrique, Hinojos, Chucena, Castilleja del Campo, Sanlúcar la Mayor, Benacazón, Bollullos y meta en Bormujos.

Un centenar y medio de corredores de equipos venidos desde toda la geografía andaluza y con la presencia del equipo portugués Chao Las Donas se dieron cita en esta tradicional prueba del calendario andaluz.

stats