Golf

Miguel Ángel Jiménez, 14º en el Mitsubishi Classic

  • El malagueño partía tercero en la última jornada, pero no pudo rematar

  • Acumula 365.000 dólares de ganancias en el Champions Tour en 2019

Miguel Ángel Jiménez golpea desde la calle. Miguel Ángel Jiménez golpea desde la calle.

Miguel Ángel Jiménez golpea desde la calle. / @championstour

El Mitsubishi Electric Classic es uno de los torneos favoritos de Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour, circuito para mayores de 50 años que el malagueño frecuenta desde hace unas temporadas. Lo ha ganado en alguna ocasión y la empresa japonesa de coches es uno de sus principales patrocinadores.

Partía con opciones Jiménez de pelear el título en la última jornada, situado en tercera posición a tres golpes de la cabeza. Pero no fue una última jornada brillante para el churrianero, que se quedó con el par del campo (72 golpes) en el torneo disputado en Duluth (Georgia) para un acumulado de -2. Venció en el torneo Scott McCarron y Jiménez acabó 14º

Con este resultado, Jiménez asciende dos posiciones en la lista de ganancias de la Charles Schwab Cup, la particular orden de mérito del Champions Tour. Es séptimo el malagueño, que acumula en 2019 más de 365.000 dólares en premios, con una victoria en su haber en los seis torneos en los que ha intervenido. Jiménez sigue participando también en torneos del European Tour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios