Deportes

Miguel Ángel Jimenez juega al golf en La Rosaleda por una buena causa

  • El malagueñopresentó así la segunda edición del torneo benéfico que promueve el Colegio Internacional Torrequebrada de Benalmádena y que se celebrará el domingo en Lauro Golf Club de Alhaurín de la Torre

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, ejecutó hoy un golpe de precisión desde el primer anfiteatro del sector de gol alto del estadio de La Rosaleda para golpear la pelota en el centro de una barrera situada en la portería de fondo y presentar un torneo benéfico.

Jiménez, con muchas dificultades por el viento reinante esta mañana en la ciudad costasoleña, acertó al segundo intento a una distancia de aproximadamente de ciento treinta metros y a continuación realizó la misma operación desde el propio terreno de juego.

Esta acción sirvió para presentar la segunda edición del torneo de golf benéfico que promueve el Colegio Internacional Torrequebrada de Benalmádena y que tendrá lugar el domingo en el Lauro Golf Club de golf de Alhaurín de la Torre.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Málaga Fernando Sanz; Miguel Angel Jiménez, y la responsable de comunicación del Colegio Internacional Torrequebrada, Marta de Pablos.

Jiménez se mostró muy satisfecho "alabar esta iniciativa" y agregó "el golf me lo ha dado todo en la vida e intento ser lo más solidario que puedo".

La causa benéfica que promueve este año el torneo es obtener los fondos necesarios para la restauración de la fachada del edificio principal de la Ciudad de los Niños de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios