Miguel Narváez: "No es mi deseo entrar a comprar el club, lo niego categóricamente"

El actual consejero desdice a quienes le vinculan como futuro presidente de la entidad

Miguel Narváez.
Miguel Narváez.
J. L. M. / Málaga

18 de junio 2008 - 05:02

La alta actividad institucional de la entidad ha salpicado a uno de sus consejeros, Miguel Narváez. El empresario malagueño es señalado desde distintos sectores como próximo presidente del club, una información que a él le pilló de improviso y que ayer, de manera contundente, negó.

"No es mi deseo entrar a comprar el club. Lo niego categóricamente y lo digo de forma bastante clara y meridiana. Quiero ser muy claro en ese sentido para que todo el mundo lo tenga claro", expresó ayer a este periódico.

Uno de los miembros más discretos del Consejo de Administración no quiere que nadie vincule a él ni a su empresa a una operación de tamaño calado, y máxime cuando su relación con Fernando Sanz siempre ha sido muy cordial. "No pienso en ser el presidente. De hecho, si alguna vez llegara a tener esa idea, la primera persona que lo sabría sería el propio Fernando Sanz, nadie más. Pero como eso no se ha producido, no entiendo cómo hay gente que haya podido decirlo o pensarlo", añadió ayer el empresario malagueño.

Lo que sí está cada vez más claro es que Fernando Sanz ya se encuentra más que cansado de estar sentado en la poltrona presidencial tras dos años en ella. De hecho, ya desde hace varios meses volvió a fijar su residencia en la capital de España, un claro indicio de su cada vez más evidente alejamiento del club y su ciudad y de sus deseos por estar cerca de su familia.

Por lo tanto, a lo largo de los próximos días se va a plantear un dilema bastante evidente a los rectores de la entidad de Martiricos, puesto que al tiempo que se tienen que ir dando bajas de futbolistas y trayendo a sustitutos se puede estar mascando el cambio de manos de la mayoría accionarial de la entidad. En suma, se vuelve a presentar un verano bastante movido, como ya lo fueron los dos anteriores.

stats