Deportes

El Mijas logra una abultada victoria ante el Maracena

  • Las de 'Pipi' García se ponen segundas con un partido menos y con el gol 'average' a su favor

El Costa Inaser Mijas cumplió ayer en su feudo y consiguió una victoria ante un debilitado Grupo Mayfo-Maracena (30-20), que le sitúa segundo empatado a puntos con el Contrat Málaga -que juega hoy en Getafe a las 12.00- pero con el gol average a su favor.

Las granadinas aguantaron el tirón de las anfitrionas durante los primeros minutos, momento en el que las de Pipi García remontaron un resultado adverso de 0-2 y comenzaron a adelantarse en el marcador sin dar apenas opción a sus rivales.

La jornada de descanso de la pasada semana vino bien a las costasoleñas, que llegaron a este encuentro con la mente bien despejada y con la lección aprendida después de la última derrota sufrida ante el Alcobendas.

Con un gran juego de defensa y de ataque, en el que destacó Noelia Fornell con ocho goles como máxima anotadora, las locales recuperaron la confianza en sí mismas que el conjunto madrileño les robó al relegarlas a la segunda posición de la tabla de Primera estatal femenina de balonmano.

La mala noticia de la jornada la puso Vero, que se hizo una esguince en el cuello al final del choque y que será baja ante el UCAM este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios