Deportes

El Mijas pierde y ve casi imposible el ascenso

  • La derrota ante el Leganés aleja a las de García de su sueño, mientras el Contrat visita hoy al Vícar Goya B

El Costa Inaser Mijas cayó ayer en su feudo ante el Leganés (26-27) en un complicado encuentro al que, desde el inicio, las costasoleñas salieron bajas de moral. Con este resultado, a las de Antonio García les resultaría prácticamente imposible conseguir acceder a la fase de ascenso a la División de Honor, pues sólo quedan cuatro partidos y uno de ellos es ante el líder del Grupo C.

Tres goles de ventaja para las visitantes en el primer parcial fueron un lastre para las costasoleñas que durante la primera mitad no fueron capaces de superar.

Tras el descanso, al que se fueron 12-15, las de García fueron capaces de remontar un poco el vuelo e igualar el partido merced a un cambio en su línea defensiva. A pesar de esto y de que llegaron a estar uno arriba en varias ocasiones, un fallo de balón a falta de tres minutos (25-25) provocó que las madrileñas anotaran dos tantos por el único que las de Mijas pudieron meter.

Por su parte, el Contrat viajó esta mañana a Almería, donde hoy se enfrenta al colista de la competición, el Vícar Goya B. A pesar de que a priori las visitantes son las favoritas, el entrenador de las malagueñas, Diego Carrasco, quiso evitar que sus jugadoras se relajasen y señaló que su rival de hoy se está jugando el descenso, al tiempo que recordó que el propio Alcobendas se fue con una derrota de tierras almerienses.

Para el partido de hoy el Contrat no tiene ninguna baja, pero existen algunas dudas sobre cómo responderán las jugadoras tras un viaje tan incómodo como el que han tenido que realizar. Mantenerse como colíderes junto al Alcobendas es el claro objetivo de las capitalinas para hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios