Crónica y resultado del BeSoccer UMA Antequera - Palma

Minuto trágico para el UMA Antequera (1-5)

  • Dos goles en el último medio minuto de la primera mitad y otro más en el primer suspiro de la segunda condenaron a los de Moli contra el Palma

Óscar chuta en el partido contra el Palma. Óscar chuta en el partido contra el Palma.

Óscar chuta en el partido contra el Palma. / @UMAAntequera

Tuvo ocasiones en la segunda mitad para amedrentar a un Palma sólido e inteligente, pero lo cierto es que la vuelta del BeSoccer UMA Antequera fue cruel. Entre el último medio minuto de la primera parte y los primeros 30 segundos de la segunda, los de Moli encajaron tres goles que condenaron todo lo bueno que hicieron, que fue mucho. Todo acabó 1-5.

Derrochando actitud y con un juego preciso, los malagueños arrancaron el partido con sorpresa. Buen gol de Óscar Muñoz a los cinco minutos de juego que puso al Palma a trabajar de lo lindo en ataque. Tomó el control de la pelota pero la zaga local fue ordenada y solidaria para aguantar el primer vendaval de los insulares. No tardaron demasiado en empatar. Apenas cuatro minutos, con gol de Tomaz. Conejo, el cancerbero del UMA Antequera empezó a sobresalir antes de la diana y enseño varias paradas de gran calidad antes de que los visitantes bajasen levemente el pistón y se encontraran con jugadas de peligro locales.

El poco público -por las medidas anti Covid-19- del Fernando Argüelles tenía motivos para gritar aunque fuese bajito cuando pasado el cuarto de hora en el segundo ataque con peligro consecutivo a dos toques de los malagueños Torres mandó la pelota al larguero. Suspiro para el Palma que, además, doblaba en faltas colectivas (4-2) a los de Moli que defendían más que atacaban.

A dos del descanso, el Palma respondió con otro pelotazo al larguero y Conejo debió sacarse aún otro paradón de la chistera. Era el pero momento para los locales que aún tendrían medio minuto fatal antes de irse al vestuario: falta lejana lanzada por Vileda que entró tras dar en un defensor y medio minuto después, una buena jugada de Rafa López le sirvió para mandar la pelota al segundo palo donde Nunes puso el 1-3 y a los vestuarios.

Al retorno, la pizarra del Palma necesitó medio minuto para convertir un saque de esquina y todo se volvió demasiado cruel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios