fútbol sala ascenso a primera división

Moli: "Lo merecimos por esta afición que nos lleva en volandas"

  • "Ahora tenemos que soñar de nuevo en Primera y mantenernos", declara Cone, otro protagonista

La plantilla celebra el ascenso en el Fernando Argüelles.

La plantilla celebra el ascenso en el Fernando Argüelles. / cd uma antequera

El UMA Antequera lo volvió a hacer. El conjunto antequerano repitió el pasado sábado lo que logró hace ya tres años, en 2015, con el ascenso a Primera División. Tres años después, el equipo de Manuel Luiggi Carrasco, más conocido como Moli, repite la hazaña.

"Lo merecemos por el equipo, por la lucha, por la humildad y la competitividad y sobre todo por esta afición que llena el pabellón y nos lleva en volandas. Los jugadores demostraron que tenían ganas de volver a estar en la mejor liga del mundo", decía el técnico umeño en declaraciones a la LNFS, a lo que añadía: "La humildad es lo que te hace grande, y este equipo es muy humilde y lo demostró partido tras partido. La filosofía de Antequera es tener un equipo que compita y de todo por el aficionado. Estoy muy feliz porque recuperamos una plaza que muchos equipos están locos por conseguir".

Cone, guardameta y protagonista del ascenso del UMA también declaró que "fue un año difícil en general, porque había muchos rivales muy buenos y la Liga era muy competida". "Subir a Primera es un sueño hecho realidad. Ahora tenemos que soñar de nuevo en Primera y mantenernos", explicaba el portero umeño, rebosante de felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios