Deportes

Molina: "Tenemos posibilidades de ejercer derecho de tanteo por Herrmann"

  • El presidente del Unicaja ha afirmado: "El Baskonia piensa que vamos de farol", quien ha precisado que " no han hablado" con el club vasco

El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, ha declarado hoy sobre el ala-pívot argentino Walter Herrmann, que tiene firmado un contrato con el Caja Laboral Vitoria: "estamos tranquilos, tomaremos la decisión oportuna y tenemos serias posibilidades de ejercer el derecho de tanteo".

El retorno de Herrmann a la ACB se ha convertido en motivo de disputa entre el Baskonia y Unicaja, ya que desde el momento que los vitorianos anunciaron su fichaje, el equipo malagueño recordó que aún posee los derechos del jugador para la competición nacional.

El club cajista está esperando que la entidad vitoriana presente la oferta en la ACB y Molina ha explicado: "la ACB no ha sido clara y no ha exigido que presente la oferta, aunque creo que el Baskonia se ha dado cuenta que el tiempo juega en su contra".

"El Baskonia piensa que vamos de farol", subrayó Molina, que ha precisado que con el club vasco "no hemos hablado", y ha añadido: "hasta que no tengamos la oferta, no negociamos con nadie".

Sobre si el Unicaja tiene la posibilidad de fichar al ala-pívot del Manresa Guillén Rubio, Molina ha manifestado que existe acuerdo con el jugador, que falta que se desvincule del Manresa y ha añadido que en el caso de que finalmente forme parte del equipo malagueño quedaría cerrada la plantilla.

Sobre el fichaje de Saúl Blanco y los problemas con el Valencia Basket, Molina ha declarado: "el Valencia no tiene nada que decir porque hemos esperado todos los plazos y permisos; puede hacer lo que quieran y no tememos nada de una decisión final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios